Tratamientos Dentales

Para nosotros cada paciente es único, por ello las soluciones a sus problemas bucodentales son personalizados. Nuestro equipo cubre todas las disciplinas de la odontología y tratamos a paciente de todas las edades.

Consiste en la sustitución del tejido dentario perdido por diversos motivos, principalmente por caries y fracturas.

Según la cantidad de diente a reparar se realizan obturaciones (coloquialmente denominados ”empastes”) o bien incrustraciones; utilizando un material biocompatible siendo el más común las resinas compuestas (composite).

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

PROTÉSIS DENTAL

Consiste en la sustitución de las piezas dentales perdidas para restablecer la estética y función de la cavidad oral ya sea con prótesis removible (el paciente se la puede retirar) o con prótesis fija (tan sólo el profesional la puede retirar de boca).

Para ello utilizamos una gran variedad de materiales en función de las necesidades del pacientes resinas acrílicas, cerámicas, aleaciones metálicas, titanio.

ENDODONCIA

Se dedica a la eliminación del tejido pulpar del interior del diente (nervio) y en rellenar esos conductos en los que se encontraba la pulpa con un material especial (gutapercha).

Nuestra endodoncista la doctora Jurado está especializada en el sistema rotatorio de endodoncias y en la obturación tridimensional con técnicas termoplásticas.

PERIODONCIA

La Periodoncia se ocupa de las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. Se divide en dos grandes grupos: la Gingitivis, y la Periodontitis. El principal y más frecuente síntoma de esta enfermedad es el enrojecimiento de las encías y el sangrado en el cepillado. Se asocian a estas enfermedades otros síntomas como el mal olor o sabor de boca (halitosis), la sensibilidad de los dientes a cambios de temperatura, el movimiento de algunas piezas dentales y modificación de la forma de los dientes siendo éstos más alargados.

ESTÉTICA DENTAL

Una sonrisa bonita incluye labios,encías y dientes. Así la estética dental engloba a todos los tratamientos dentales que contribuyen al embellecimiento de estos elementos.

Constituye una especialidad muy amplia donde destacan: remodelación de encía, blanqueamientos dentales, carillas estéticas de cerámica o composite, rehabilitaciones completas, etc.

La doctora Cruz está especializada en el estudio y diseño de sonrisas y es quien mejor puede asesorarte.

ORTODONCIA Y ATM

Es el área que se ocupa de la prevención,diagnóstico y tratamiento de las malposiciones dentarias y de los maxilares, fundamental tanto en la estética como en una correcta masticación.

La ATM es la articulación que nos permite mover la mandíbula para realizar todas las funciones de la boca.

La doctora Badostain está especializada en el uso de las últimas técnicas y marcas en ortodoncia así como en el diagnóstico y tratamiento de la patología de la ATM.

IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCAL

La Implantología es la ciencia que se ocupa de ofrecer soluciones a la pérdida de dientes. Los implantes dentales son pequeños elementos cilíndricos de titanio que se instalan en el hueso gracias a una pequeña intervención quirúrgica. Actúan como raíces de los nuevos dientes. Para darle el aspecto de diente, sobre el implante se coloca una corona, que es la estética y funcional. Son soluciones duraderas y están pensadas para recuperar todas las funcionalidades del diente natural.

ODONTOPEDIATRÍA

Es una especialidad dedicada a cuidar la salud oral de los más pequeños de la casa.

Consiste en el tratamiento de la dentición temporal (“dientes de leche”) para garantizar su mantenimiento en boca hasta la pérdida natural de los mismos así como, en la detección precoz de anomalías del crecimiento de los maxilares para evitar futuras malposiciones dentarias.

En nuestra clínica la dra. Payá incide en la importancia de la educación infantil en la higiene oral, recomendaciones alimenticias para controlar el consumo de azúcar y reversión precoz de hábitos que produzcan malformaciones (uso de chupete, deglución inmadura, succión digital...)

RECOMENDACIONES POST-QUIRÚRGICAS

Consúltanos las recomendaciones después de una intervención quirúrgica.

 

© 2018 Clínica Dental Berzosa y Badostain. Aviso legal y Política de privacidad. Diseño por ©75

Avenida Adolfo Suárez 16-18 local 4-5

Dos Hermanas

Tratamientos dentales en Dos Hermanas
Tratamientos dentales en Dos Hermanas
Tratamientos dentales en Dos Hermanas